You are viewing a single comment's thread from:

RE: HABILIDADES ARTÍSTICAS

in #castellano6 years ago

Mi muy estimado, @josevasquez, leo tu post y creo que como docente lo he hecho muy bien. Creo que promuevo la creatividad y la vena artística de mis estudiantes. De mis manos han salido escritores de narrativa y poesía. A diferencia de lo que he podido hacer o ser yo en la vida. Me gusta la gente que toca un instrumento o canta ( quiero en mi otra vida una de esas cualidades), pero jamás he cantado o tocado algo. Eso sí, desde mi infancia he leído cuánto texto llegaba a mis manos (era la lectora oficial de las noticias del periódico, según mi abuela) y la declamadora de los actos culturales. Ahorita escribo por aquí por placer y porque es una forma de conocer. A ti te descubrí por aquí. Aplaudo ese hallazgo. Un abrazo :)

Sort:  

Estimada amiga @nancybriti la docencia y la decencia son bienes mal ponderados y mal pagados hoy día, pero nuestra vocación y ética nos conduce a seguir por ese buen camino, "aunque mal paguen"...

Te felicito por tus grandes cualidades y habilidades, especialmente por tu alto nivel pedagógico y tu destacada habilidad literaria, las cuales infiero sigue desarrollando y mejorando día a día.

Agradecido con tus halagadoras y hermosas palabras. El aprecio es mutuo. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57453.27
ETH 2928.75
USDT 1.00
SBD 3.67