You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reporte de Curación del equipo Bebeth (21-05 al 23-05-18) [REVEUR - Formación continua]

in #castellano6 years ago

Hola @Bebeth,

primera vez que participo en esto así que me tomo el agrado de presentar estos tres post que a mi parecer merecen mejor recompensa por la calidad y dedicación a los mismos:


@sabreu en este post nos comenta una gran reflexión con el ejemplo de algo tan venezolanísimo que es dejar la jarra con medio milímetro de agua para no llenarla. (Bueno, en algún momento cuando fuimos niños, lo hicimos, ¿No?) Me encanta el ejemplo tan sencillo y práctico para una reflexión tan grande que nos presenta.

https://steemit.com/spanish/@sabreu/reflexion-la-jarra-de-agua


El post de este chico @gilson llegó a mi de una manera muy particular, y sin duda su escrito me llegó muchísimo para meditar. Excelente escrito, que ayuda a posicionarte para avanzar.

https://steemit.com/cervantes/@gilson/aceptar-es-el-primer-paso-para-cambiar-nuestra-situacion-actual


Por último, el post de @hireem me dejó con una sonrisa. Conozco la experiencia de la montaña bastante de cerca, sé lo que se siente estar ahí aunque sí, han habido pocas veces las que he ido pero han sido inolvidables sin dudarlo. Ella relata como la montaña cambió su vida y lo que me sorprende es ver como las mujeres se proponen a llegar a donde quieren, a pesar de lo que hayan pasado, van y lo consiguen. Bastante inspirador su post, que me da ganas de seguir leyendo sus aventuras y que sus fotografías me ayuden a trasladarme al lugar junto a ella.

https://steemit.com/spanish/@hireem/como-el-montanismo-me-cambio-la-vida-mi-experiencia


Gracias por tu tiempo @bebeth, estos fueron mis postulados... :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79