You are viewing a single comment's thread from:

RE: Recomendación literaria: Lobo estepario de Hermman Hesse

in #castellano6 years ago

este libro me lo leido ya 3 veces, capaz por eso mi demencia se agudizó! jajaja
la tengo en mi casa, era de mi abuelo, también me he leído otros libros de herman es mi autor alemán favorito. Demian es otro de sus libros que me encanta.
Excelente post me agrada que hagas una versión compacta y resumida.
Espero que muchas personas se sientan interesadas en leerlo despues de ver tu post, le hare reesteem y lo dejaré en mi sala del Discord de Post geniales de otros usuarios :)

Sort:  

Si es uno de esos libros que cae como anillo al dedo para gente como nosotros. Un Abrazo.

mejor no lo pudiste haber dicho ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30