3.- Silvana la "Bonita"

in #castellano6 years ago (edited)

¡Esto debía ser una broma! ¡¿Que hacían los desaliñados del grupo de la mañana acá?! Ok me pase quizá con Zoe (ella sabe lo que es combinarse) quien tenía la misma cara de incredulidad que yo, Jade (con su horrenda vestimenta negra) mostro indiferencia pero pude notar su cambio de miradas con Dean quien también se había acercado, era claro lo que pasaba por sus mentes pues yo también intercambie miradas con Colin, nosotros veníamos por el alquiler y ellos también, no podíamos permitir que los de la mañana se quedaran con el alquiler pues esta mansión va mucho mejor con Colin y conmigo, puede que Zoe también entre en la categoría pero Jade que pese a estudiar en una privada, no tenía sentido de la moda y ni se diga de Dean con su estilo metalero, no señor esta casa debía ser nuestra.

Jade se mantuvo un poco alejada mientras secreteaba con Dean (sabia sus intenciones), Zoe se mostraba inquieta, mientras Colin y yo mirábamos a los de la mañana con recelo, estaba molesta, nunca pensé que los buena conducta del grupo de la mañana se saltarían sus deberes pese a lo mal que iban con las migraciones eran de los que siempre llegaban a tiempo al trabajo, mientras nosotros… bueno somos los mejores así que tenemos ese privilegio (aunque no escrito). Pero el punto es, que ellos se nos adelantaron y no me gustaba para nada.

Me estaba impacientando ya habían pasado alrededor de 5 horas y nadie nos atendía aun, esto ya se estaba poniendo más extraño de lo que ya es (pues al hablar con Zoe describimos que el señor que nos atendió era él es mismo que nos vendió los periódicos) Jade estresada como ella sola, decidió subir las escaleras por donde se había ido el Señor y reclamarle las 6 horas y media que llevaban esperando ( increíble que esperaran tanto), Dean agarro un bate (que no sé de donde lo saco) y decidió ir con ella pero Zoe los detuvo, diciéndoles que mejor se iban, yo dude un poco pero vi que Colin estaba un poco nervioso así que, si ellos se iban nosotros también.

Cuando Zoe intento abrir la puesta está no se abrió, Colin ahogo un grito, Dean empujo a Zoe para el mismo intentar abrir la puerta mientras Zoe le decía a Jade que abriera una ventana o algo, cosa que hizo y paso lo mismo ¡Estamos encerados! Entre en pánico, esto no podía estar pasando, era demasiado joven (y bella) para morir, era como las típicas películas de terror donde la más bella era secuestrada y acosada por un viejo verde ¡NO! Empuje a Dean y empecé a patear la puerta mientras Colin y Jade me alentaban ¡Vaya amigos! De repente las luces se van y nadie se mueve, fue por tan solo unos segundo los cuales causaron estragos en mi corazón, cuando estás volvieron se ilumino la parte alta de las escalera donde todos llevamos la mirada solo para encontrarnos con el diablo en persona.

leido.png

Sort:  

Con quién se encontraron? :O Espero el siguiente!

ni idea D:

Malaaaaaa! Jajaja

Quién....?

no se D: En el prox quizá D:

Apareció el viejo raro? o alguien más?

sera D: ¿?

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63658.03
ETH 3299.99
USDT 1.00
SBD 3.90