You are viewing a single comment's thread from:

RE: En búsqueda del hombre que escribe bajo la lluvia. | Susurros del amigo eterno.

in #castellano6 years ago

Ay qué belleza de historia Yaibak. Me gusto sobre todo por el gran contenido emocional que tiene, no solo por el Sr. Rafael sino por tu experiencia con él. Es un post impactante. Tengo un dinerito en Bs en mi cuenta y me gustaría donarlo para ayudar a este señor. Es una tontería pero si al menos le alcanza para comprar un cuaderno o un desayuno pues me sentiré muy bien. Te escribo al Discord!

Sort:  

Espero tu escrito entonces mi querida amiga, se le extraña.

¿Maria, como estas? Espero que bien, te comento que no te consigo pro discord. este es mi contacto Yaibak #5092.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77