**My firts post in Steemit**

in #castellano4 years ago

IntroduceYourSelf in Spanish

Buenas, esperando que tengan un día agradable. Mi nombre es Alejandro Valdez, también soy conocido como Muwarix o El Capitán. Me dedico al Diseño Gráfico. También tengo una carrera en Derecho. Tengo un negocio de Café Internet, en Texcoco, México. Me gusta hablar de temas como el anime, manga, TLOTR, AOE, videojuegos, diseño gráfico, literatura, noticias nacionales e internacionales, política y derecho. No duden en consultarme si requieren de mi ayuda, con mucho gusto, sin compromisos.

Hace años que he estado trabajando, de muchas cosas, taller mecánico, papelería, banco, back office, pasante de derecho, asesor financiero, emprendedor. Termine la Maestría de Derecho Fiscal, en 2018 (Sigo trabajando en mi tesis). Manejo mi propio negocio en la actualidad, y sí se dan una vuelta pueden mandar DM a la cuenta de Twitter de SKYNET_TX0 ó mi cuenta personal (arriba) por cualquier cosa.

Logo Cyberdyne 00.png

También les dejo mi perfil de Linkedin y de DeviantArt por si ocupan.

Nos vemos, nos leemos.

Sort:  

Bienvenido Alejandro un gusto, soy de Monterrey y tenemos una comunidad que la puedes econtrar aqui: https://steemit.com/trending/hive-174683, me gusto mucho tu presentación, mucha suerte en steemit y no dejes de escribir. :)

Aqui nuestro grupo de whatsapp https://chat.whatsapp.com/Gmr0bmuxSxYLqWuXoqYXn5

Welcome to steemit Alejandro, if you need a hand with anything on steemit let me know

Greetings from NZ

Genial ! Saludos desde la cdmx !!

2RSTO2020.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97