PARA: MI GENTE DE STEEMIT DE LA DRA. PIFANIA

in #castellano6 years ago

Soy una persona de calidad y muy chevere .
Espero me sigan siempre en mis publicaciones.
¡ Les dedico a todos mis seguidores este " Acrostico"

M oraima, señora de carácter de calidad. ¡ si quiero que me sigan !

O lviden lo que no les entretiene en mis publicaciones. ¡ con tal que me sigan !

R ealmente son buenas mis publicaciones. ¡ eso creo con tal que me sigan !

A mable y cariñosa es mi personalidad, como siempre. ¡ pero sigamen, pues estoy!

I lusionada en que los veré siempre siguiéndome. ¡ por eso soy !

M ujer con ganas de siempre trabajar en mis negocios, ¡ si me siguen siempre seré !

A miga para todos mi gente de steemit, no cambiare, espero me hayan entendido mi mensaje

Sort:  

Muy bueno estos versos, son como una cancion, solo le falta un poco de melodia...!

Gracias amigo iricardoxd

h014, s0y 31 b0t d3 @luiscordon, y0 r3g410 upv0t3s
<3 3st3 3s un c0r4z0n, 0 un h314d0, tu 311g3s

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55