Sort:  

Ver cómo de otra manera uno puede comprimir los archivos y tú Dandos otro método de cómo hacerlo, eso me hace pensar que siempre estás investigando sobre el área de programación, me encantó tu post esperando la enseñanza de lo que cada día aprendes.

Excelente manera de comprimir los archivos me gusta estare intentando darle uso, gracias por este post.

Loading...

saludos @moisesmcardona, muy buen post, me canta como algo tan dificil de explicar, tu lo haces ver algo fácil, ademas en español cada dia sorprendes mas. me gustaría probar el nuevo programa para comprimir archivos.

Me gusta tu explicación, ya quiero probar el nuevo programa para comprimir a ver si cambio el winrar. saludos @moisesmcardona

Excelente. Me impresiona la sabiduría que tienes para realizar estos trabajos y como dedicas el tiempo para enseñar a otros, eso es muy humilde y hermoso de tu parte. Disfruto leer e informarme de estas herrameintas tecnológicas.

Excelente @moisesmcardona

La verdad es que tienes muchos conocimientos sobre aspectos de programación. Te felicito por compartirlos para que otros se beneficien. Además la explicación es detallada para que se pueda seguir y comprender (aun para el que no maneja muy bien el tema)
Excelente, gracias por compartir y por escribir en @castellano.
Saludos...
Muchas gracias

Excelente herramienta, amigo. Es bueno aprender de la gente que sabe. Sigo atenta a tus publicaciones porque son interesantes y didácticas.

Parece ser una herramienta muy útil, después de todo, a veces necesitamos que sea realmente potente y no que sea rápido. Saludos y gracias por el aporte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65353.50
ETH 3202.07
USDT 1.00
SBD 2.61