Sort:  

Me gustas cuando juegas de esa manera de seguro tú no lo habías utilizado pero creo que somos muchos que aún ya con ver este post no lo hacemos, ahora entiendo porque vi raro la publicación de la comida eras que estábas prácticando jajajaja. Me gustó tu post.

Jajaja lo mismo pense. Pero cai cuando vi esta publicacion en ingles y ahi dije ahora entiendo lo de la publicacion de la lasagna, porque siempre publica otra tipo de contenido :P.

Estimado Witness @moisesmcardona debido a su excelsa labor en pro de la comunidad de steemit y el desarrollo de sus plataformas. El PROYECTO SEMILLA junto al teamwork @srcianuro lo hemos elegido como nuestro Witness oficial. De tal modo que nuestros colaboradores haremos campaña para que reciba muchos votos y seguir aportando para que personas como ud sean y sigan siendo los WITNESS DE STEEMIT.
IMG_20180306_164824_285.jpg

Wow! Muchas gracias. Realmente no me esperaba esto. Aquí estaré siguiendo apoyando a toda la comunidad. ¡Muchas gracias nuevamente y que tengan un excelente día!

@moisesmcardona, Tremenda sorpresa, usted siempre con sus innovaciones tecnológicas, lo felicitamos y apoyamos ampliamente

Muchas gracias por su apoyo. Cuenten conmigo para seguirles brindando nuevas cosas interesantes 😃

@moisesmcardona me parece bien lo que haces por la comunidad, empezare a apoyarte como testigo a pesar de que no estas entre los mejores pero se nota tu trabajo por la comunidad steemit

Con la suma de TODOS. Podemos llevarlo a estar entre los mejores. Aunque para mi ya lo es. Falta es consolidarlo.

Qué grande! Siempre mejorando la plataforma. (Y)

Así es. Siempre buscando distintas maneras de mejorar y crear nuevos productos para la comunidad.

Felicitaciones, todo es ensayo y error, trataré de seguir tus pasos

Excelente, gracias por compartir esos conocimientos. Saludos

¡De nada! Es parte de mi trabajo como Witness 🙂

Siempre pones lo que sabes al servicio de todos. Eso es grandeza, @moisesmcardona, dar lo que uno sabe, para que otros se beneficie.
Saludos.

Así es. Y no paro de seguir contribuyendo 😁

Cuando se es usuario nuevo, que no sabe mucho de programas o no conoce lo que está detrás de la blockchain, estos cambios o agregados pasan desapercibidos. Es bueno enterarse, revisar y saber para notar las diferencias y poderlas "ver".

Normal. Observa los ejemplos en las imágenes

Buen día, en realidad no he visto muchos logros aquí desde que incursionè, siento que estoy dando tumbos con esto, esperemos poder crecer con su apoyo recibe mi voto y mi apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77