Sort:  

Waoo 😲😲😲 no te equivocabas cuando dijiste que había echo un post bueno, mas que bueno moi esto es genial poder recibir la notificación de si responden los comentarios por correo es lo mejor. En mi caso yo me la paso metida en el correo y esto increíble asi no tendré que estar entrando y saliendo a cada rato de steemit como lo hacia antes.

No espero el momento de empezar a usarlo eres genial

Muchas gracias y me alegro haber hecho algo que te ayude a ver las notificaciones de quienes te comenten en tu correo electrónico. Al igual que yo, es algo que me ayuda bastante y se me hace más facil entrar a Steemit a leer los comentarios 😁

Siempre había pensado que eso le faltaba a steemit que te notifique si llego un comentario o un post del algún autor preferido, has echo exactamente lo que hacia falta vez no me equivoco cuando digo que eres el mejor. 😚😚

Que buena infornación, excelente explicación para poder hacerlo.
Siempre ayudando a las comunidades a seguir surgiendo.

Feliz día...

Muchas gracias. Desde mis inicios he estado apoyando a la comunidad 😁

Extraordinario y tu explicación, a la altura como siempre!

Muchas gracias. Trato de explicar todo detalladamente y dar a conocer el funcionamiento de mis herramientas 😁

Oye se ve genial, sobretodo para dejar de usar a Gyna pues ha tenido varios retrasos últimamente en las notificaciones.
Lo usaré a ver que tal me va!

Una prueba de que el sistema de Steem.Place funciona 😁

Screenshot_20180609-175818_Gmail.jpg

Wow! Excelente manera de explicar, más claro, imposible. Qué bien contar contigo y con estos nuevos avances en el sistema steem.place, gran información, gracias por compartir con nosotros, es de gran ayuda, como siempre. Saludos @moisesmcardona.

Muchas gracias. Estaré mejorando todas mis herramientas así que es importante también contar con la comunidad para avanzar y añadir funciones.

Genial. Tienes mi apoyo, es un gusto poder aportar algo en tus proyectos.

hola @moisescardona me parece magnifico la forma en que buscas innovar a diario, esto de la notificaciones esta super y la forma en que lo explicas es inmejorable, sigue así y estoy segura que estarás lleno de éxitos;) Saludos y bendiciones

Muchas gracias. Esto era algo que tenía en mente hace tiempo, porque a veces la gente escribe posts y se me hacía complicado ir a cada perfil a verlos. Ahora con esto, un simple email y me entero de sus posts 😁

Me parece excelente, de esta manera va en evolución la plataforma, felicitaciones por tu trabajo, @moisesmcardona.

Concuerdo con tus palabras. Muchas gracias 😁

wooo amigo moisesmcardona ya probare la nuevas cosas saludos desde venezuela

¡Eso! Si tienes alguna sugerencia, déjame saber

EVOLUCIONANDO. Felicidades hermano sigue asi, cuenta con mi apoyo @moisesmcardona.

Muchas gracias. Claro que seguiré así 😁

Gracias Por Compartir tu Informacion Amigo @moisesmcardona. Saludos desde VENEZUELA

¡De nada! Es la idea, compartir mis inventos 😂

Exacto Amigo Es Asi.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61249.08
ETH 3397.67
USDT 1.00
SBD 2.51