Sort:  

Waoooo ahora sí las personas se pueden copiar de todos los códigos que utilizas para hacer tus bots y Trail funciona, bueno yo me copiare jajajaja, saludos Moisés

Jajaja, el código está ahí. El que quiera usarlo, que lo use. La licensia permite su uso siempre y cuando se use la misma licencia y se indique que soy el autor de dichos bots.

Te felicito por tu ardua labor, siempre en busca de crear mejoras e ideas innovadoras. me parece excelente este bot SendMentionEmail.py, increíble la idea de que podamos ser notificados si alguien nos nombra en un post. Gracias por tu valioso aporte a esta gran comunidad.

Muchas gracias por sus palabras. Ese script es para la función de Steem.Place en donde se te envía un correo siempre que eres mencionada en un post.

Finalmente pude abrir mi cuenta en Steem.Place. Un poco para tratar de comprender de qué se trata esto de sistema de seguir votos de cuentas y trails.
Allí vamos, poco a poco.
Qué sigan los éxitos en tu trabajo, @moisesmcardona.

Muchas gracias y me alegra que haya podido abrir la cuenta. Cualquier duda no dude en escribirme.

Realmente bueno. Me gusta por que nos enseñas mucho en tus post @moisesmcardona! Gracias por compartir.

Me alegra que le haya gustado el post. Trato de mostrar mi trabajo y de dar un breve resumen de lo que hacen.

Felicitaciones y gracias por tu gran trabajo. Me provoca aprender python para poder opinar con más propiedad, o aprender más viendo las líneas de código.
Saludos y un abrazo.

Python es uno de los mejores lenguajes. Te recomiendo que lo aprendas 🙂

Felicitaciones hermano, me encantaría usar la programación en steemit, pero bueno, por ahora estoy a mitad de cursos de php. Saludos y éxitos en tus proyectos.

Se pueden hacer muchas cosas con esta cadena de bloques. PHP también es bueno. Mi página Steem.Place está escrita en PHP.

Excelente trabajo @moisesmcardona mejorando esta herramienta nos ayudara a todos en general

Muchas gracias. Los mejoro para que funcionen mejor 😁

Hola @moisesmcardona,

Una pregunta, veo una variable llamada key en el fichero Bienvenida.py es un token o algo similar? donde puedo generarlo, algun howto de como trabajan los bots en Steemit?

Ya vote por ti como witness =)

Buen trabajo, éxitos

Ahí va la posting key privada de la cuenta, para que @bienvenida deje su comentario. Los bots usan la librería official de Steemit de Python. Te recomiendo leer su documentación para que puedas crear tus bots.

¡Saludos y buen día! 🙂

excelente aporte amigo! muchas gracias andaba buscando información sobre esto. ya te vote como witness! sigue haciendo un excelente trabajo. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50