Sort:  

Me fascina leer es mi pasatiempo favorito aunque no leo libros de programación es agradable ver que te tomas un tiempo para aprender un poco mas y para tu crecimiento personal saludos. 😚😚

Q genial q leas, investigues y aprendas más sobre tu rama y la programación, yo creo q ni leyendo Programación para Dummies entendería algo jajaja 😂 pero cada quien con su arte... Sigue adelante querido leer es de lo mejor q uno puede hacer en la vida!

Saludos, amigo @moisesmcardona. Excelente! Siempre es bueno leer, a mí en lo párticular me encanta y trato de hacerlo todos los días. Una de las maneras de cultivarnos es en la lectura, y creo que es la mejor. Tendré en cuenta estos libros que recomiendas, se ven muy interesantes. Gracias por compartir.

Excelente @moisesmcardona, es muy importante culturizarse, prepararse en el área a la cual de dedicas y veo que la programación es tu fuerte. Muy buena recomendación. Gracias amigo.

siempre hay tiempo para leer y aprender más muy bien amigo @moisesmcardona

Genial amigo, te diste un tiempo para tu crecimiento, te felicito!

Muy buena la selección, ya empezaré a leerlos.

Es muy bueno leer siempre, asombroso amigo siempre pendiente de tus post. Dios te bendiga siempre!

que bueno bro instruyendome para dar una buena informacion y enseñanza

Excelente. @moisesmcardona, documentandote un poco para que continúes en tus proyectos, muchos éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58416.09
ETH 2514.67
USDT 1.00
SBD 2.34