Sort:  

Que es lasagna? Eso es como pasta, queso y carne algo así?, Me gusta cómo se ve ese plato, muy rico.

Sip. Así mismo como lo describes 😁

Se ve muy rico ese plato de comida y si lo hiciste tú mucho mejor, porque es más saludable.

Feliz día...

Buena comida amigo @moisesmcardona aqui en venezuela la comemos siempre buena esa saludos ....

La verdad que se ve muy rico. Y yo aca con este hambre terrible comiendo masitas saladas jajajaja. Un abrazo amigo.

jajajaja que risa tu comentario, por lo de comiendo masitas saladas, jaja... saludos!

Acaba de comenzar mi dia laboral y estoy tomando unos mates acompañado de unas masitas :D. Igual no me disgusta jaja. Despues vendra el almuerzo. Pero esa lasagna se ve muy bien y hace rato que no como. Jejeje.

A quien quieres engañar metiendo una hoja de lechuga en un plato donde ya triunfó el colesterol con un pasticho y un plátano frito xD

En realidad si se ve de un bueno... Lasagna donde aquí en Venezuela le decimos pasticho ¡Delicia total! Buen día amigo @moisesmcardona

La compraste por amazon? jaja

Nunca he probado la lasagna, pero debe ser igual de buena que un pasticho! Se ve muy rico.

Bueno @moisemcardona el plato se ve muy rico, tanto la pasta como los tostones son unos de mis favoritos en la comida!
Buen Provecho!

Rico, rico.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62887.03
ETH 2682.49
USDT 1.00
SBD 2.55