Sort:  

Todo el trabajo y dedicación que aportas a Steemit es muy valioso. Que bien que existan programadores generosos como tu @moisesmcardona. Esta herramienta me será de gran utilidad, voy a intentar usarla por que mi internet es uno de los peores en el mundo. Gracias por pensar en los menos privilegiados. Espero que todo este esfuerzo que haces por amor al arte se te retribuya y se te multiplique muchas veces. Saludos!

Espero que esta herramienta funcione excelente. Cualquier duda que tengas sobre su funcionalidad o alguna sugerencia, no dudes en escribirme.

Lo haré!

Se nota por las imágenes que utilizaste muchos códigos, definitivamente me encanta lo que haces y admiro eso de ti.

Muchas gracias Bea. Cada díá aprendo más cosas en este mundo de programación y me encanta contar con personas que admiran el trabajo que hago. ¡Saludos y buenas noches! 😘😘😘

Eres un Crack bro se ve excelente esa herramienta, voy a probarla a ver como me va, saludos

Muchas gracias. Déjame saber qué piensas cuando la uses. ¡Saludos también!

Muy buena programación amigo felicidades saludos desde Venezuela .

Excelente herramienta. No la eh usado aun pero de seguro me sera muy util. Cuando tenga poco mas de tiempo me voy a poner a investigar.

Excelente. Cuando la uses déjame saber qué te parece 🙂

Puedo decir que admiro tu trabajo y paciencia, gracias por compartir tus conocimientos.

Vaya, que interesante, la voy a utilizar a ver como me va, buen aporte amigo saludos

Muchas gracias. ¡Espero que te guste el programa!

hola muy bueno tu post excelente informacio muy util gracias @moisesmcardona

¡De nada! Me encanta programar muuchooo 😁

Una herramienta muy util, gracias por compartir

¡De nada! Disfrútala.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66