Sort:  

Solo a la espera de que publiques el próximo post de los códigos jajajaja y que si tuviste el fin de semana productivo yo diría que bastante productivo jajaja.

La verdad que se ve muy complicado todo jeje. Pero bueno por suerte tenemos Ingenieros de programacion en Steemit :P. Moises puedes decirme si esta funcionando tu pagina o cuando lo estara?. Muchas gracias saludos desde Argentina.

Saludos, la página está funcionando.

¡Saludos a usted igual!

Éxitos en todo lo que te propongas 👏

Te toco bastante trabajo este fin de semana pana pero con esos equipos nuevos seguro pudiste trabajar mas cómodo que nunca saludos, ya listo el voto para witness 👍💻

Así es. Se trabaja mucho mejor así. Y gracias por el voto 😁

lol el monitor se ve bastante comodo jajaja saludos bro!

Siiii! Es excelente. De verdad me encanta 😁 Bueno, si en el trabajo me funciona excelente y soy productivo allá, imaginate como ando acá con las 2 pantallas 🙂

Hola amigo ando en algo parecido, pero yo trabajo con django!
Seguire de cerca tus avances saludos

Hmm excelente. Echaré un vistazo a Django. Ya creo que le encontré un uso jaja.

¡Saludos!

Éxitos hermano!

Muchas gracias. Éxito a ti también.

Que tengas todo el exito posible hermano.

Muchas gracias e igualmente 🙂

Exitos @moisesmcardona, estuve leyendo lo de la pagina es súper interesante, tendré mi cuenta, saludos

Muchas gracias 😁

Buenas noche @moisesmcardona excelente verdad cuando uno esta programando el tiempo se le pasa rapido y muy agradable cuando esta haciendo lo que le gusta a uno, estare muy pendiente cuando lo montes , saludos

Eso es así. Se me fue el fin de semana entero trabajando con la página pero valió la pena invertir tanto tiempo en ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63762.28
ETH 3107.51
USDT 1.00
SBD 3.84