Sort:  

Al ver la foto de la caja como que me dio curiosidad y quise ver que era, pero me gusta esa pantalla aparte todo lo que puedes hacer con ella, que la aproveches a 1.000%.

Siii, así es. Ahora puedo hacer muuuuchas cosas con ella. Muchas gracias por tu comentario. Aprovecharé este monitor al máximo 😁

Excelente adquisición, con buenas habilidades puedes crear un mundo de oportunidades. ¡Te felicito y que tengas mucho éxito!

Hola muchas felicidades por su nueva adquisición, es maravilloso ver el fruto de su trabajo, Dios se lo bendiga. @Lindaaguila

Muchas gracias. De verdad lo necesitaba. Ahora me siento mucho más comodo trabajando y programando 😁

moisesmcardona. Te felicito. Gran adquisición.

Muchas gracias. Así es. Es tremendo monitor y resuelve el problema que tenía de estar cambiando de ventanas continuamente.

Excelente, así aumenta tu rendimiento

Felicitaciones por ese nuevo monitor!! se ve genial yo igual también siempre tengo muchas ventanas abiertas y se lo necesario que es un monitor así, espero que lo disfrutes 👍👏 te muestro como se ve el mio siempre con muchas ventanas abiertas
IMG_20180219_154239.jpg

hey..good post thanks for.sharing..

Congratulations, you were selected for a random upvote! Follow @resteemy and upvote this post to increase your chance of being upvoted again!
Read more about @resteemy here.

29 pulgadas, ser witness tiene su recompensa jajaja. Felicidades por tu nueva adquisición!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93