Sort:  

Aumentando la memoria muy bien excelente y siempre apoyandote como witness, Saludos.

Felicitaciones por ti, con una maquina así se puede hacer de todo, pudiera yo tener una para volar haciendo mis cosas jajaja.

Feliz día...

Excelente sigue así =), gracias por tu apoyo!

¡Muchas gracias! Claro que seguiré así😁

No aparezco en esa lista y creo que fui la primera que vote tú witnees 😭😭😭😭. Espero que sigas mejorando tú witnees y que cada día funcione mejor. Saludos.

Saludos @beatriz,

La lista muestra los votos más recientes.

¡Buen día!

que bueno tu trabajos de verdad muy informativos

Espectacular amigo eres todo un genio felicidades bendiciones, como quisiera tener una maquina así en casa @moisesmcardona saludos.

¡Muchas gracias! Pronto tendrás una máquina similar o mejor 🙂

De de nada amigo @moisesmcardona con el favor de Dios tendré una así similar amigo

Muy bien, con esa memoria RAM si que tendrás suficiente espacio y tu PC correrá mas rápido y podrás tener mas excelencia en tu trabajo. Bien hecho.

Excelente amigo y felicidades por los éxitos que estas logrando

Muy merecida esa memoria RAM , eres todo un genio bendiciones, aprovéchala al máximo @moisesmcardona saludos.

Está buenísimo!

No se si lo hiciste antes, pero sería genial que expliques eso de los bloques, según yo entiendo, cada bloque actualiza o convalida una transacción en la blockchain de steem, tal vez lo puedas confirmar o corregir. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44