Sort:  

Aparte de programador, cocinero, definitivamente esa comida se ve que te quedó muy rica saludos.

¡Sii! Quedó muy riiicooooo

se ve delicioso tu platillo me impresionas, saludos

¡Gracias! Sii, me quedó delicioso 😋

ahhh, moises con estos post, me va a dar un hambron XD, saludos

Jajajaja. Y hoy volví a escribir otro post de comida 😋

Ah, ya cené, pero se me antojó. jejeje. Muy bueno @moisesmcardona.

Jajaja Buen provecho 😋

Cena fácil jaja, aparte súper buena, saludos.

Muy fácil de preparar 😁

HAHA mi comida favorita en el mundo entero desde que tengo memoria, Chuletas con papas, no sabia de ese sazón mágico, yo les coloco ajo en polvo, pimienta, salsa de ajo, salsa de cebolla y salsa de soya y un puntito de sal y a la parrilla.

¡Siii! Ese sazón es mi favorito. Es menos salado que otros.

Definitivamente, se me abrió el apetito manda un poquito bro, un saludo desde caracas...

Saludos igual, buen provecho

Que buena receta amigo @moisescardona me encantan las chuletas, te invito a darle un vistazo a mi reciente post, ten una buena semana, saludos!

Que bueno que te gusten las chuletas 🙂

comer alimentos nutritivos hace que el cerebro se inspire rápidamente

¡Siii! Tiene usted toda la razón.

Que deliciosa Receta.. Muy Apetitosa, ya la voy a probar... Solo imaginar su sabor ya la huelo.. Gracias por la recomendación...

Es muy delicioso, sencillo de prepar. En cuanto a sabor, ahí depende del sazón usado. Personalmente me gusta ese que mencioné en el post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83