Sort:  

Excelente trabajo como siempre @moisesmcardona, usted siempre aportando herramientas para mejorar esta plataforma . Gracias .

Get a free Bible for your phone, tablet, and computer. bible.com

Magnifica idea. Siempre un paso más alto.

Me parece excelente, cada día con más aplicaciones para la plataforma. Felicitaciones, @moisesmcardona.

great idea @moisesmcardona friend always with the mentality of helping and doing better every job for the steemit community thanks for your support always taking a step forward I hope you continue to take care and greetings

Hola @moisescardona, encantado por las respuestas que me has dados en los artículos en los que he tenido la oportunidad de comentarte.

En este caso seria lo siguiente. No se si eso ya esta hecho en algún sitio pero lo que me gustaría es ver si un bot pudiera actualizar en tiempo real el valor del SBD y del STEEM. Lo pregunto porque aun no lo he visto de esta forma con lo único que me he topado es teclear un comando para saber el valor pero repito no he visto que de manera automática algún bot informe en tiempo real las subidas o bajadas de las referidas monedas.

Saludos y gracias.

hola moisés saludos y bendiciones. que bueno que estés pensando mejoras a las herramientas que nos regalas. jejej bueno digo que seria bueno que en la parte donde nosotros colocamos feliz tarde y el dice los eventos del día de hoy en discord.. también colocara las hora de los eventos. seria genial amigo.. saludos desde venezuela curando. <3
DANIELll.png

Gran idea, usted siempre pensando en mejorar y ayudar de alguna manera, eso es excelente, habla muy bien de ti @moisesmcardona.

Hola, @moisesmcardona. Me parece interesante todo lo que programas para el discord, qué bueno que ya se pondrá en práctica. Sabes que me interesa conocer más sobre los bots de música como el Rythm. Estoy tratando de conocerlo, me ayudas?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55