YO AMO LAS PALABRAS - jugueteo con las palabras.

in #castellano6 years ago (edited)

Estimados seguidores de steemit. Aquí estoy otra  vez, en mi quehacer favorito: jugando con las palabras, claro está, tras de ellas van pensamientos y sentimientos. 

Espero que le guste el resultado.



Yo amo las palabras,

con ellas vivo, muero, amo.

Con ellas

me visto y me desvisto,

juego, pierdo y gano.

Digo zalamerías,

me molesto en reservado,

algunas obscenidades,

también se me han escapado.

Construyo poemas, 

dejándolas que,

como golondrinas vuelen;

y  construyo oraciones que no escribo,

a ese Dios, que está en el Cielo,

y descubro como amigo.

También hago reclamos,

justos o tal vez no pero sentidos.

Con la palabra creo,

con la palabra hiero,

edifico pasiones y mato sentimientos,

la palabra es verbo.

Vida la palabra es;

por eso, como lo sé,

me cuido mucho al usarlas,

y limpio mis pensamientos,

no se me vayan raudas,

a espinar almas,

a escamotear  ilusiones,

a construir enojos,

a destruir futuros torpedeando bases.

Por eso busco armonía, 

me nutro con alegría de palabras constructivas,

como norma positiva,

para amasar la vida,

con sal, miel y amor,

esquivando el dolor,

en grandiosa alquimia, 

para que mis palabras semejen

bálsamo para heridas.

Fuente de la imagen

Separadores

Sort:  

que bonito! apoyado desde el top5

Release the Kraken! You got a 1.44% upvote from @seakraken courtesy of @mllg!

Muchas gracias, @pepiflowers. Ya veo que corriste, ljejej. Llegaste antes que yo.
Un abrazo.

Muy linda tu poesía te felicito, juguetear con las palabras te llena de inspiración.

Me encanto tu poesia.....Me quedo con tu frase

me nutro con alegría de palabras constructivas,

como norma positiva

Me encantó el poema.
"me nutro con alegría de palabras constructivas"

Bello poema @mllg, por aquí @jjqf de #SteemFamilyHi. Saludos

Hermoso juego de palabras me encanto llegué a través del enlace #steemfamilyhi topfive de hoy. Saludos

Bonito poema, las palabras dicen mucho de nosotros ;)
Un saludo desde steemfamilyhi

Me encanto este juego de palabras en versos, qué genial. Saludos desde el top five.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61409.80
ETH 3378.90
USDT 1.00
SBD 2.51