Sort:  

Votado y comentado:
Que bonito post. Yo he tenido la oportunidad de leer varios y sin duda todos me han impresionado. Saludos. ;)

Te había dejado este comentario en tu post:
Hola @mllg. He sido un lector esporádico de tus posts. Ahora el desafío #conoceme me permite leer varios que me había perdido o releer otros. Desde que te conozco en Steemit he leído poemas tuyos, y me han sido muy gratos, como lo son en este caso los de "La singular versificada historia del escribiente y su esposa", "Escaleras sepia" , "El Pesebre en el Mundo Marpa"y el texto en prosa muy poética "Con sus manos de madre"; todos marcados, una veces, por la gracia, otras por el lirismo. Tu texto "Venezuela, país portátil" nos ofrece una reflexión muy apropiada, sobre todo en estos tiempos; así como el testimonial "Ser trabajista no significa ser exitoso. Enfoque PNL" presenta unas bien adecuadas consideraciones y recomendaciones. Gracias. Saludos.

Buenas amiga, hacer un recorrido de vez en cuando por esas publicaciones que más nos gustan es algo que me gusta hacer. En esta iniciativa tenemos la posibilidad de hacer eso, a la vez que conocemos un poco mejor a nuestros "compis" de Steemit. Ya había pasado a ver tu publicación. Otra cosa guay de los post de "conoceme" es cómo podemos apreciar la evolución bloguera de diferentes autores. Un saludo!

Estimados amigos, me encantó la solución que aportó @aurodivys, para los comentarios, así que, apreciada amiga, me copio tu estilo de mensaje global; las votaciones ya las he venido colocando en las publicaciones.

@johannfrare. Preciosa tu publicación.
Un modo particular de creación lírica, muy a tu manera.
Me encanto el texto y muy bella la presentación, es que hasta los separadores tienen su toque especial.
Te felicito.
Un cálido abrazo.

@adriaysm. Me sorprendió el contenido, respecto al título. Me gustó tu creación y la presentación tan bonita que hiciste. Una bella manera de manejar el dolor, un dolor que por lo seguido no se hace costumbre, porque cada quien parecer llevarse un pedacito, pero, es así. Y crecemos en sueños y en la memoria de los móviles albergando cada vez más familia-amistades, en la distancia.
Un grande y cálido abrazo.

@origen1618. Me gustó mucho tu publicación y ya la voté. La música es un mundo diferente, único. Lo observo en los músicos (mis hijos lo son). He tenido oportunidad de asistir a ensayos y conciertos y es maravillosa la comunicación visual-auditiva que se genera entre los miembros del grupo y también con el público (cuando son eventos pequeños), las notas parecen convertirse en el diálogo.
Me encanta ese mundo, pero concebido como una puerta hacia la realización personal, hacia conseguir la armonía, a vibrar con la vida.
Un gran abrazo.

@aurodivys. Gracias por la genial idea. Como ves, ya la puse en práctica.
Respecto a tu publicación, querida amiga; no quiero extenderme porque es muy doloroso. Te entiendo perfectamente. Más de 30 años en educación...¡Sin comentarios! Un grande y cálido abrazo y mis votos por un regreso a la normalidad. Dios esté con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64300.62
ETH 3165.63
USDT 1.00
SBD 2.56