You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción y lectura** (Edición 17)

in #castellano6 years ago (edited)

Holaaaa! Esta vez llegué casi al principio. En todo caso antes que la vez anterior.
Un cálido abrazo para todos los participantes y a los nuevos¡bienvenidos a esta enriquecedora y productiva experiencia!
Aquí les dejo mi publicación.
https://steemit.com/castellano/@mllg/paduermete-mi-nino-concurso-de-arrullos-capitulo-ii-cancion-de-cuna
Abrazos.

Sort:  

Con ternura mi niña te vengo a dormir
Con ternura mi niña te voy a cubrir
Con estrellas y soles te voy a cantar
Canciones de arrullo que puedas danzar
Palabras sencillas te voy a enseñar
Y mañana me hablas y podrás cantar

Si despiertas en la noche aquí estaré
Con besitos y abrazos te arrullaré.
Mi estrellita pan de leche
Yo aquí estaré
Tus ojitos cerraditos
Yo te cuidaré.

¡Precioso!, querido amigo, precioso. Todo un arrullo.
Me encanta.
Un fuerte y cálido abrazo.

Hoola! te deje mi comentario :) saludos:

Linda canción de cuna @mllg
A mi hijo le encantaba que yo le cantara y lo meciera para poder dormir. Su papa solía cantarle el himno para dormirlo, como se reía mi bebé por eso. jaja Fueron unos cansados pero satisfactorios meses para mi esposo y para mi. Saludos y exitos con el concurso!

Felicitaciones por el hermoso cuadro familiar que presentas.
Qué la vida sea hermosa.

Comenté en tu publicación:
Jajajjaja. Un recuerdo nuevo de viejos tiempos, yo le cantaba a los muchachos, ya no tan bebecitos: Cinco calaveras, salen de su tumba, tumba por aquí, tumba por allá, wajajajaj wajajajaja, las cinco van contando: tumba, tumba, tumba, wajajajajajj wajajajajaj. ¡Cómo se reían! Formábamos coros de carcajadas.

Tum tum tum, toque de tambor jajajaj

Dejé este pequeño comentario en tu post:
Una composición muy sonora y rítmica, además de cándida. ¡Suerte, @mllg!

Gracias @josemalavem. Tus comentarios son siempre importantes para mí

Hola amiga @mllg, te dejé mi voto y comentario en tu hermosa canción de cuna:

Que linda canción de cuna! Dormir a un pequeñito es un instante muy hermoso. Mucha suerte ene el concurso!

Muchas gracias, amiga @isauris , gracias por tus buennos deseos

Holaa @mllg, te deje un comentario :

Muy hermosa publicación y muy emotivas las palabras y el sentimiento con el que se cría a un bebé...
Saludos :)

Así es. Es esas canciones es la emotividad el ingrediente de mayor importancia. Gracias por comentar.

Un abrazo, amiga @mllg. Mi voto y comentario en tu post.

Gracias, querida amiga, allí lo leeré
Un gan abrazo

Qué bonita tu canción de embalar! Te dejé mi comentario en tu post

Jajajaj. arrullar. Los correctores automáticos hacen genialidades, jajajja.
Gracias, ya lo leí y me pareció encantador, gracias.

Hola amiga mía! Está genial tu nana, me ha gustado mucho. Juegas bien con la musicalidad de las palabras, y es fácil visualizar a alguien acunando con esta nana. Crack!!

Gracias por tu lindo comentario, querido amigo. Me preocupaba justamente la musicalidad, aunque cuide rima y algunas repeticiones.
Me encanta pues tu comentario en un detalle que e preocupaba.
Un besote.

Adorable! Me devolvió a mi infancia ^_^

Me encanta ese comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33