You are viewing a single comment's thread from:

RE: Actividad Fotográfica #6 | Aprendamos como Fotogra-fritos de @Reveur

in #castellano6 years ago

Me encantaron las fotografías de las botas, muy femenina. Hermoso el contraste de colores.
La foto publicitaria está bella, pero como el objetivo es vender el libro, creo que eliminaría la pulsera de nácar y reduciría el número de cintas lila. Disculpa, pero es lo que me parece. Cómo fotografía,¡ está espectacular!

Sort:  

Gracias por pasarte por acá, me alegro te haya gustado, si tienes una cámara te invito a participar, en cada clase cada participante te da su apreciación de tus fotografías y te ayuda bastante a hacer un progreso. Aprecio tu sugerencia.

De nuevo yo. Muchas gracias. Ocasionalmente dispongo de una cámara. Lo que tengo mayor oportunidad de utilizar es el celular ¿Admiten fotos con celular?
Me encanta la idea de esas clases. Gracias

Eres bienvenida en el servidor de @reveur, los sábados son las clases. @yaibak puede responderte esa pregunta, es uno de los profesores de fotografia, tambien puedes encontrarlo en el servidor de reveur en discord.
https://steemit.com/castellano/@reveur/actividades-para-el-sabado-26-05-2018-taller-de-fotografia-y-noche-de-karaoke-en-reveur-discord

Muchas gracias por el dato, amiga @nakary

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45