You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción y lectura** (Edición 20)

in #castellano6 years ago

Apreciado @josemalavem, que hermoso poema tu Engaño colorido. Y no sólo el poema, también la presentación, con las imágenes incorporadas al texto.
Las imágenes poéticas, desde esos engañosos peldaños que llevan al cielo, espectaculares. Me gusto mucho el tema y como lo haces elevarse y luego, descender al territorio de Goya.
Ahora es menester que nos presentes el tutorial, paso a paso, para quienes como yo, deseamos aprender otras opciones en el markdown. Me encantaría que lo realizaras, con lo didáctica que es tu pluma estoy segura que por fin aprendería yo a publicar en dos columnas.
Felicitaciones.
Un afectuoso abrazo.
@gabana64 . Me resultó un tanto difícil tu lectura. La idea está buena, pero supongo que si ajustases la ventana a la misma extensión de las líneas de las líneas del blog, produciría una lectura más cómoda.
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64454.42
ETH 3179.89
USDT 1.00
SBD 2.57