De salida. Poema y reflexión.

in #castellano5 years ago (edited)


De mi galería personal

Iluminación incierta

reclama mi atención

Natura me está hablando

y el resplandor ciega

interrumpe la conversación.

Dos fuerzas que se unen

separándose a la vez

escindiendo el camino

bifurcando la salida.

Me pregunto ¿cómo estoy?

Sin palabras encuentro

en mi viaje interior

aliento y un respiro

internándome en el templo

el cómo estoy se revela

diseñando una salida.


Cortesía de mi prima Araceli. Álbum familiar

 

GRACIAS POR LEER.



Posted from my blog with SteemPress : http://mllg.repollo.org/2019/07/08/de-salida-poema-y-reflexion/


Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

Buena reflexión amiga Maria Luisa. Me gusta cuando te preguntas: " ¿Qué hago? ¿Dónde voy?"
Llega un momento en la vida que nos hacemos esta pregunta, y se nos presenta una disyuntiva.
Cuando me sucede siempre me pongo en manos de Dios, le pido ayuda para hacer la mejor selección.
Un abrazo.

Buena estrategia, más que buena, excelente, querida amiga @mafalda2018


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Ese "bifurcando la salida" puede aplicarse tanto a lo interno, o a lo externo. La vida es un desfile constante de decisiones a las que debemos enfrentarnos y buscar siempre una salida. Si, como en el poema, la decisión nace desde adentro, entonces todo irá bien. Saludos y gracias por compartir esos versos.

Gracias por la interpretación. Logras profundizar en hermosas conexiones texto - vida
@cristiancaicedo

Saluditos amiga María. Hablar con Natura es bueno, principalmente cuando reflexionamos o meditamos y el momento justo es cuando sentimos que el ambiente se presta para ello.

Hola querida @antoniarhuiz. Ciertamente, nada mejor para estabilizarnos emocionalmente que la meditación o quedarnos reflexionando sobre lo que necesitemos reflexionar.
Un abrazo.

Hola amiga bello poema , de ves en cuando hay que poner en marcha los recuerdos tanto los malos como los bonitos para darle sentido a todo y seguir adelante ....saludos y bendiciones

Muchas gracias, mi querida amiga @artepoetico. contenta de verte por mi blog y ya paso a
visitar el tuyo.
Un abrazo.

Poema muy reflexivo, ciertamente, @mlleg. Ante los grandes problemas de la vida, muchas veces, como tú, me pregunto: ¿existen salidas? A veces la salida es esperar , sin ansiedad, que se vislumbren, como esa luz que la naturaleza deja colar. Un abrazo.

Agradecida @josemalavem. Reducir la ansiedad es un difícil pero importante camino, para ver más allá en los momentos difíciles.
Un abrazo.

Me gustó el poema y esa salida que se encuentra en el íntimo mundo personal, @mllg

This is quite beautiful. Reading it out loud is most rewarding. Thank you for the experience.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34