hola

in #castellano6 years ago

soy yo otra vez de regreso después de una rica semana de descanso, junto a los míos realice muchas cosas, en esta semana santa hice unos deliciosos dulces, y realice algunos arreglos de cabello y dedique tiempo a mis hijos y hogar realice infinidades de cosas que lastima que la semana paso tan rápido ya que me gusta dormir hasta tarde y solo es en estos día que puedo disfrutarlos. Pero hoy de vuelta a cumplir con mis labores y a esperar otros días mas de vacaciones. para volver a pasar este tiempo con mis hijos no importa lo corto que fue esta semana la verdad no me importo la cantidad de días que pase con mis hijos sino la calidad de estos días, de verdad esta semana fue muy especial. no fue necesario salir para pasarla bien en casa vimos películas, escuchamos música, a también volamos papagayos realizamos los dulces juntos que mas quiero, son estas pequeñas cosas la que me hacen la vida tan feliz..

27935218_1512975668815999_1105397747_n.jpg
foto de mi autoria

gracia por leer mi post espero dejes tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66687.09
ETH 3585.96
USDT 1.00
SBD 3.04