You are viewing a single comment's thread from:

RE: Botman Show, loterías y problemas financieros

in #castellano6 years ago

En esta publicación hay comentarios de muchísimo valor que me encantaría votar y comentar todos, sin embargo, mis limitados rc me obligan a hacer una mención general.

Mucho se ha dicho por el maravilloso equipo de @equipocardumen y @votomasivo. Cada una de sus intervenciones ha sido leídas por mí y son motivo de reflexión para la correción y ejecución de nuevas estrategias y acciones que permitan a todos los proyectos salir a flote en este temporal momento de dificultad.

Yo creo que nadie cuida lo ajeno. Culturalmente no tenemos respeto por lo que no es de uno, y creo que ahí radica el desinteres y apatía de la comunidad. Las personas creen que todos los proyectos que giran al rededor de @castellano son para el bolsillo de su inversor, y por loco que parezca...¡no es así! Los verdaderos beneficiados somos los chiquitos, los usuarios, los que sobreviven en un país en una guerra no declarada. Sin embargo, ese gesto tuyo @nnnarvaez es una vaina tan rara, tan inentendible para muchos que nisiquiera se les pasa por la cabeza que eso sea posible.

Hay que cambiar esa percepción general, hay que lograr que las personas sientan los proyectos como suyos, como un capital que los representa, los entiende y busca el beneficio de todos sin joder a nadie. Cuando las personas entiendan que si dan van a recibir el doble y hasta más, estoy seguro que se organizarán y querrán saber cómo hacer crecer este proyecto tan grande y único.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46