You are viewing a single comment's thread from:

RE: Clase de electrónica 1 - ¿Qué es la electricidad? ¿Cómo funciona?

in #castellano6 years ago

Mi estimado Clavismil, muy bueno tu post tenia tiempo que no venia informacion sobre conduccion electrica y conductores, creo que desde bachillerato es bueno recordarlo y la verdad un post como este ayuda muchisimo y para el que no sepa tambien ya que esta explicado de una manera correcta, creo que en la vida es indispensable saber un poco de todo y ahora con esta era tecnologica sobre la electronica debemos saber un poco mas!

Sort:  

Manoo jajaja ciertamente mientras más cultura general tengamos es mejor para uno sobre todo en la parte de ciencias suele ser muy interesante muchos temas, vale me alegro que te haya gustado y muchas gracias por haberme comentado sobre la comunidad de SteemStem también fue una de las cosas que me motivó a publicar sobre esto y sobre los que se vengan :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59226.71
ETH 2653.91
USDT 1.00
SBD 2.50