You are viewing a single comment's thread from:

RE: REBECA Y LOS SIMPLES # GRAN FINAL

in #castellano6 years ago (edited)

excelente trabajo,que gran dedicación,mas la refleccion que esta historia nos brinda, para hacer enfacis en nuestras emociones y no en los paradigmas que tenemos plasmados en nuestro patrón de vida .saludos y felicitaciones seras una gran guionista a futuro solo debes creer en el peso de tu pluma....

Sort:  

muchas gracias, me alegra que hayas seguido esta historia. eso me ayuda a seguir escribiendo y cumplir una de mis tantas metas, aunque sea tres personas que lo leyeron eso es motivo de inspiración. con mis cuentitos, relatos e historia. saludos

Eres genial de verdad, muy genial tu historia de verdad que me facino, bueno Lena y black ya hacen pensar mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70