You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto: Si no fuera porque te quiero tanto!

in #castellano6 years ago

uy Michell que pena sacar ese niño a la calle asi ajajajjaa, me parece gracioso, de verdad si no fuera porque lo quieres tanto, y excelente fotos que toma, digno hijo del profe Yaibak ;) , un abrazo fuerte, gracias por tus bonitas palabras tanto aqui como por discord, como te dije Dios no desampara y me ha puesto en el camino a personas maravillosas, como tu, que sin conocerme fisicamente quieren brindarme su ayuda, sabes yo tambien estoy a la orden para lo que sea :)

Sort:  

Awww tan leeendaaa... No le pares bola a @nairesc ella esta loca... Yo por ahora no me animo... Pero quien quita si en un tiempito cambie de parecer.
Shhh no le digas que le dije loca... Es muy picada.
Se te aprecia @mfestra una 4ta ves todo va a salir bien.

Nadie te dijo para montarnos en eso ahorita jajaja... viste que estás cucu..

Vergacion, pero es que tu... Nojombre vale, conchale, nojombre, 100% real no fake, en un link de mega, sin capcha, crackeado y parcheado con Cd Key Gen.

BAILAMARC.gif

ella te da tiempo para que lo pienses, hasta comprensiva es la muchacha,ves? ajajaja

Pero es que tu estas en contra... ¿Estas de mi lado, o del de ella?

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67873.49
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.80