You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto: Si no fuera porque te quiero tanto!

in #castellano6 years ago

Se que soy rebelde, malcriada y contestona, pero en todas las familias debe haber una así, no? ;) Gracias por tus bonitas intenciones , se que tienes un corazonzote grande y se que tus ganas de ayudar a otros a veces quedan solapadas por tu carácter peculiar ;) . Solo tengo pocos meses caminando contigo y me he encontrado con una persona con una visión inmensa de la vida, que a veces es poco comprendida, pero que quiere aportar su granito de arena a la sociedad para que mejore. No desesperes, las personas con un mismo objetivo se van encontrado en el camino.
Yo por mi parte, como siempre he dicho, aquí estoy, para ti y para todos, si necesitan ayuda (excepto cambiar pañales, por que nose XD) pues diganme, que nunca esta demás una mano amiga que ayude a construir.
Gracias Nathan y equipo, apapuchenme :')

Sort:  

Porque eres Rebelde, malcriada, y contestona es que somos familia, aqui la rara es @mvelazco, porque no es Rebelde (Aunque es Rebelious) y sobre todo no es malcriada, de echo a veces me da miedo... Porque me recuerda a Vivian... (Su mamá a la cual le tenia terror jajaja, mas que a la mia)

Tu, tu eres puro corazon chica, corazon y guaramo, la dama de hierro del @reveur, y la Harley Queen de esta LEGO aventura!

A ver... Quien de los personajes es @kruznik ?

Coño el Joker, Joker XD. Siempre con la r al final @nnnarvaez.

que beshios!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64385.89
ETH 3510.26
USDT 1.00
SBD 2.54