You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto: Si no fuera porque te quiero tanto!

in #castellano6 years ago (edited)

a pues Eleyda, como te puedes reir aun, madura!!! ajajaja mentira es broma, que comico, me dio mucha risa, es que de verdad los niños nos salen con unas cosas, mi cuñadita que tiene 8 años, yo la estaba bromeando con que si el bebe salia feo se lo dejaba a su papá (mi esposo) , y muy seria y muy brava me dijo :bueno María, entonces lo que tu eres , es una superficial!!! me dio demasiada risa pero al mismo tiempo me agarró fuera de base porque no pense que iba a responderme asi , en verdad si no fuera porque uno los quiere tanto.
Gracias por tus lindas palabras y tus consejos, que todo lo bueno que me desees se vea multiplicado para ti y los tuyos, y pues cuentas conmigo siempre para lo que sea. Un abrazo fuerte :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63968.11
ETH 2756.38
USDT 1.00
SBD 2.66