You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto: Si no fuera porque te quiero tanto. Para ti: @mfestra

in #castellano6 years ago

Que comica esa Sarah, pero pa matarla al verla bañandose con agua de la poceta ajajajaja, si me he reido con esas anecdotas, es que de verdad los niños si inventan, ya se que tengo que tener cuidado con el mio jejeje... gracias por tus bonitas palabras y por todos tus consejos, se que debo vivir mis propias experiencias pero nunca esta demás escuchar las de otra super mamá, ya me verás por ahi escribiendoles a cada rato para saber que puedo hacer, ya casi viene y lo espero con ansias aunque todavia no puedo creer que voy a ser mamá y que una cosita chiquitiiiita dependera totalmente de mi, espero estar a la altura de tal compromiso, Un abrazo fuerte para ti y esos 3 rulos ;) que estan bellisimos en sus trajes para defender al mundo

Sort:  

Te deseo todo el exito de mundo mundial y tranquila que todo será perfecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63986.43
ETH 2745.97
USDT 1.00
SBD 2.66