ART EXPLOSION WEEK 28: Melancolía

in #castellano6 years ago (edited)

La melancolía es un estado de animo en donde sientes mucha tristeza o añoranza por una situación, circunstancia o persona en particular.
yo, amante de las mascotas siento que no hay ojos que expresen mejor la melancolía que las de un perrito cuando su amo se va. Estoy participando en un concurso de @juliakponsford en donde nos pide que con nuestro arte reflejemos este sentimiento.

img026.jpg

separdor flor.png

y he aqui el mio:

He utilizado lapices 6B,HB y hoja de dibujo.

img022.jpg

img023.jpg

img024.jpg

Lo mas que mas me costó dibujar fueron los ojos, son los que expresan todo el sentimiento y a través de ellos puedes contar muchas historias.

img025.jpg

separdor flor.png

img026.jpg

separdor flor.png

Espero que les guste mi trabajo y los invito a seguirme @mfestra
Creando arte y abriendo mentes.

Sort:  

Que increíble! La expresión de sus ojos denotan claramente la melancolía. ❤️ Por cierto, Leo fue el modelo?

Pues no, Leo no se presta para eso, le parece de poca clase.

excelente composición, te quedo muy bien! he estado haciendo algunas y la profe que me ha estado orientando me ha regañado por no utilizar las escala de valores muy bien jajajaj osea que todos los tonos se ven iguales xD. Voy agarrar ideas de este perrito jeje, muy bien!

ejejeje.. ve videos en Youtube , te ayudaran mucho, bueno a mi me ayudan demasiaaaado, porque todo tiene su técnica.

claro vale todo tiene su técnica, y mas en el arte jeje, gracias por el consejo! :D

Lo que haces es todo un arte. Gracias por compartirlo

todos tenemos diferentes cualidades, muchas gracias, yo por mi parte admiro las suyas, saludos !

Esta hermosa me encanta el dibujo tambien =)

gracias amiga :)

Hermoso dibujo, gracias por compartirlo con nosotros y por mostrarnos las secuencias, éxitos @mfestra.

Gracias Freddy.

Que talento amiga, pudiste darle el detalle de tristeza en los ojitos falto la lágrima.

Gracias Mari.. tu post casi me hace llorar, no me hagas eso.. :'(

de los dibujos que he visto este es el que mas me gusta, de hecho me encanta, esta lindisimo ¡exitos en el concurso!

Gracias Luisangela.. a mi me fascinan los perritos, me derrito por ellos!

¡que hermoso tu dibujo!

Muchas gracias amiga!

Wow! que hermoso ♥ me encanto.

gracias :)

Muy bonito, me gusta su acabado artistico. Y me da tristeza que se sienta acabado tambien. Saludos

uy si, lo que mas me costó fue dibujar los ojitos.. :'(

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45