Te vas (Verso Libre)

in #castellano6 years ago


FUENTE

Bajo el cielo que cubre tu manto entonan las aves su canto al color.
Tus luceros parecen que sintieran la nostalgia infinita de un lejano amor.
Te vas, con sutil emoción.
Se va la flor de estos versos.
Con la luz de esos ojos que iluminan mi corazón.
El canto infinito que parecería que entonaras mágicamente todos tus días son los recuerdos que más harán que mi ser sufra al no tenerte.
Oh sonrisa que ilumina de bondad a donde llegas.
Adornas todas las playas de esta tierra.
Tu cuerpo, tu andar, tus lindas manos.
El clavel más hermoso en este gran jardín.
Flor de mi vida, flor de mi amor.
Eres mi dulce amante fiel y constante, lucecita de mi vida.
Este amor me ahoga el llanto que viene a mi cada vez que pienso en tu partida.
Oh sonrisa que ilumina de bondad a donde llegas.
El vacío que siente mi alma ahora no se compara a la soledad del universo mismo.
Te vas, con sutil emoción, de la misma manera en que lo hacías cuando no querías que todos notaran alguna angustia que tenías.
Tú la dueña de mis pensamientos, de mi amor, de mi alma.
Donde quiera que estés mis infinitos suspiros tendrán tu nombre.


Si te ha gustado como escribo te invito a visitar mi BLOG

Sort:  

felicitaciones, tu escrito es muy emotivo... mi humilde voto para ti... ci vediamo...

Hermosa y tierna manera de despedirse. Me encantó tu escrito. Saludos-

Hermosos y sentidos versos, Gabriela. La línea que mas me ha gustado "Donde quiera que estés mis infinitos suspiros tendrán tu nombre." Saludos.

Que verso libre tan precioso @merryslamb, has sido seleccionada para la votación diaria de nuestra comunidad de curación para contenido de calidad @proapoyo.


20180425_204715_0001.png
Te invitamos a seguir nuestro trail de curación mediante: https://steem.place/en/user/register

Así como a unirte a nuestro canal de Discord:
https://discord.gg/Pw4GE6q

Feliz día.

oooooh dios que bieeeeeen, estoy muy emocionada

Lindas palabras, muy puras no? saludos cariño

Exquisitez y una imagen que es como una evocación del destino...Que hermoso verso amiga @merryslamb!!!

Lindo poema amiga, que despedida, las despedidas son tristes mayormente. Y más cuando es una persona querida. Saludos

Muy inspirado.... me gusto....aunque esa despedida dejo mucha nostalgia.

Hermosas lineas con una sublime carga de amor en medio de la despedida.

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

This post has received a 2.98 % upvote from @boomerang.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69