Tarde de Sushi con amigos

in #castellano6 years ago (edited)
Quiero darles un gran saludo a todos los usuarios que me leen el día de hoy. Es realmente gratificante saber que se toman el tiempo de pasar por mis post´s

image.png

Para los que están acostumbrados a leerme sabrán que soy una fanática de la comida, en especial de la comida de origen asiático de cualquier tipo, por lo que cada vez que puedo y mi bolsillo me lo permite me dispongo a darme un gran gusto comprando y degustando las exquisiteces de esa gastronomía.

Me decidí ir a almorzar con una amiga y su novio y cuando me preguntaron a qué restaurante quería ir no dudé un segundo en decirles que tenía que ser uno de sushi y corrí con la suerte de que mi amiga es fanática de esa comida al igual que yo.
El restaurante que escogimos lleva por nombre “Kibou Sushi” y está ubicado en Cabudare y en Barquisimeto, Estado Lara en Venezuela. Pero ésta vez decidimos ir al que está ubicado en Barquisimeto para probar la variedad de esa sucursal en particular.
Empezamos primero que nada degustando unas muy sabrosas y frías cervezas “Soleras” que refrescaron nuestras gargantas enseguida e hicieron que pasáramos el rato mientras llegaban los pedidos que habíamos realizado.


Como cortesía de la casa nos hicieron llegar una rica entrada denominada “flautas de platano” que en realidad es plátano tempurizado con ajonjolí y miel. Para los amantes del dulce será toda una experiencia grata degustar ésta entrada.
Después nos hicieron llegar la entrada que habíamos pedido que fueran croquetas de cangrejo.
Yo ya había comido éste tipo de entrada en otro lugar pero siempre me lo servían de una forma simple y triste. Cuando ví la manera en cómo en éste restaurante se tomaban el trabajo de agradar a la vista sus platillos simplemente me enamoré.
Además cabe destacar que estaban deliciosas.


Después de devorar nuestras entradas, llega el platillo principal, el más esperado del momento. Para nosotras sushi y para el novio de mi amiga que no es para nada amante del sushi una hamburguesa gigante con pollo crispy.

Mi platillo era un especial de sushi tempurizado muy parecido al Tokyo Rolls pero con camarones de tope lo cual hacía que mi paladar sucumbiera ante las delicias de cada bocado. Mi amiga por su parte decidió comer todo lo contrario a lo que yo había pedido, en su lugar decidió ordenar un sushi bastante natural, envuelto en papel de arroz.


El novio de mi amiga no fue nada sutil con su pedido y aquí les demuestro el por qué afirmo eso:


Al final de todo creo que el gran protagonista de la tarde fue la compañía, hablar un poco, despejar la mente de lo cotidiano y poder darse un gusto. En segundo plano creo que el ganador de la contienda fueron las entradas.

¿Cuál platillo fue tu preferido?



Posted from my blog with SteemPress : https://merryslamb.timeets.com/2018/11/23/tarde-de-sushi-con-amigos/

Sort:  

¡que rico post ! - jaja
Aparte me gusto como fuiste compartiendo con nosotros tu momento y las fotos se ve que lo que consumieron estaba delicioso!
Gracias por compartir! Saludos :D

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

wiiiiiii
Maravilloso

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69909.00
ETH 3924.76
USDT 1.00
SBD 3.68