Concurso: Mi nombre de usuario es "Melannyislove"

in #castellano7 years ago

"No te obsesiones tanto con dónde preferirías estar que olvides aprovechar donde estás."-Película Pasajeros

Hola Hola mis queridos steemians.

Decidí unirme al concurso de @saikolola ya que todavía no he contado el origen de mi nombre de usuario... Pero gracias al concurso ¡Aquí les va!.

¿Cómo elegiste tu nombre de Usuario?

Bueno mi nombre de usuario se originó principalmente en instagram donde llegué a cambiar de nombre unas 5 veces... Hasta que me planteé bueno si la mayoría de mi contenido es sobre amarse a uno mismo, psicología positiva, es porque quiero que las personas que lean lo que publico también se sientan amados, sientan amor...Así que yo también tengo que serlo, y de ahí nace @melannyislove como una forma de decir, Oye tú Yo soy Amor y tu también lo eres... Acabo de recordar jaja uno de mis nombres de usuarios era @melannylovesyou (en instagram) pero era más díficil que algunos encontraran mi usuario, @melannymar siendo de igual forma mi nombre y parte de mi apellido pero me pareció un poco aburrido jaja. Y bueno al llegar a steemit me di cuenta de era una red social donde las personas podrían leer mi contenido y no solo querer saber de mi vida así como facebook o instagram así que mantuve @Melannyislove como mi nombre de usuario.

Me gusta pensar que es mi seudónimo de escritora

¿Te cambiarias el nombre de Usuario?

Mira no, por ahora al menos jaja, es algo con lo que ahora me identifico y lo siento como mi marca personal, estoy planeando muchos proyectos con ese nombre y espero que se mantenga conmigo forever (o al menos un tiempito más), para mí @Melannyislove abarca muchas cosas que quiero lograr, y me recuerda que el Amor en cada cosa que haga sea mi principal objetivo.

Sort:  

Hola! realmente elegir un nombre para mí fue muy dificil. Pense varios días hasta que me decidí por mi apodo de la escuela. jaja Saludos

Jajaja me imagino @yor siempre buscamos algo que nos identifique, que más que tu apodo!!, besos.

me gustó este post! participaré en el concurso, siempre es bueno saber de otros usuarios :D

Si vale @nahupuku anímate!!, Gracias por pasarte!

de nada! y yeah! ya lo ando redactando ;) bendiciones

Hola a mi me gusta tu nombre Melanny es muy bonito y acompañarlo de islove es perfecto para el contenido que tienes, deseo te vaya muy bien con este nombre en todos tus proyectos, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72