La única huella perenne | Poesías a un bohemio demente II

in #castellano6 years ago (edited)


Jamás he pedido un "siempre"

porque puede ser poco o puede ser mucho,
y de ti no quiero ni mucho ni poco, no,

para mí suena tan ilógico como absurdo.

De ti tu alma y tus besos, de ti tus ojos adversos.
De ti los dedos que acarician tu cabello.
De ti las sonrisas que solo las estrellas admiran,
que puede que duren un siempre,

o que se apaguen cuando el viento no regrese.

De ti los silencios, las memorias y lo que no recuerdo.
De ti las sinfonías que surgen del desespero,
que nacen sin saberlo.

Lo que siento y lo que aún no experimento.
De ti los ríos que corren -mas que en la tierra- en el viento.
De ti el inexplicable mar en medio del desierto.
De ti todo por cuanto muero.

De ti, a mi, que me traes colgada del cuello
mirándote andar por todo el camino,
llegando directo a lo que llamo vacío,
entre penumbras que nadie ha descubierto,
entre solsticios que erradican mis inviernos.

De ti, a ti, con el alma en las manos.

Eso es todo lo que entre sueños suspiro,
a ti, conmigo,
pero si entras a mi vida
y te quedas para siempre
te aseguro que será

la única huella perenne.

Si entre tus besos he de morir, por los sin sentidos que empañan el vidrio de tu alma, dejándome llena de antologías tan claras, podré entonces decir que lo peor que pude hacer fue vivir.

La imagen pertenece a Ben koorengevel en Unsplash
Los separadores son extractos de una imagen de Casey Horner en Unsplash.


Posted from my blog with SteemPress : http://melaniesaray.rockdio.org/index.php/2018/09/18/la-unica-huella-perenne-poesias-a-un-bohemio-demente-ii/

Sort:  

Podría quedarme sentado leyendo esto todo el día. Realmente lo haría, lo haré y lo hago.

Esos tienen que ser los versos más intensos y salvajes ever

Si la vida me pidiera algo te pediría a ti,
no te quiero a pedazos ni de a ratos, no,
quiero cada parte de ti, fundida en un todo,
en que todo momento pueda ser uno junto a ti...

Cuando leo versos tan hermosos y acaudalados como los tuyos me da por pensar en poesía, en escribirla y recitarla como si fuese parte de todo, porque en realidad lo es, es parte de toda grandeza e individualidad, en fin...

Gracias por inspirar y expresar tanto entre tus líneas =)

Realmente hermoso. ¡Me encantó!

muy bueno melanie

Estoy encantada, lo dedicaría mil veces!

Realmente muy hermoso tu poema, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76