Cristales | Poesías a un amor que no me pertenece VII

in #castellano6 years ago (edited)

Sí, felicidades, lo has descubierto, que soy una tonta porque cada día te espero y aunque llore por las noches, tú sigues tu juego, quizás es que no has notado que a cada momento muero.

Sí, tienes razón, soy una idiota por siempre creerte,
siempre me disculpo por cosas que no he hecho,
¿quién te ha dado todo este derecho?
yo, sólo yo, por eso soy una loca a muerte.

Sí, seguro ya lo sabes, que me haces tanto daño,

que me haces creer que soy a quien amas en este mundo
pero no dices que hay otros planetas en el rumbo,
y cómo culparte, si soy tan idiota que siempre soy esa que en las películas llora en el piso de un baño.

Sí, el tiempo ha pasado rápido, ya ni te conozco,
dices algo pero haces todo lo contrario,
te has enfrascado en romperme y lo estás logrando,
no sé como detener algo que yo misma he empezado.

Sí, me quemas, me desgarras, me pisas el alma,
y siempre vuelvo, y siempre se repite el proceso,
tú que no dices nada, yo que me destrozo por dentro,
y al final de la noche soy yo la que llora en silencio.

Porque en noches como estas, desoladas, frías, resquebrajadas, mi alma se rompe un poco más al escuchar tu silencio, al presenciar tu ausencia. Porque en días como aquellos, largos, atrofiados, disparatados, te amé en un efervescente suspiro de mi corazón partido, ahora no soy nada, nada más que una muñeca de trapo; inerte, automática y glacial. Sí, felicidades, me has roto.

fuente 1

fuente 2


Posted from my blog with SteemPress : http://melaniesaray.rockdio.org/index.php/2018/09/01/cristales-poesias-a-un-amor-que-no-me-pertenece-vii/

Sort:  

https://steemit.com/@gatillo

Este Post ha sido votado por @gatillo

Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano


Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

ufss esta hermoso, poesia para levantarse un sabado lluvioso esta pagina la adoro Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Congratulations @melaniesaray! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98