You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela: Proyecto Fotográfico 2018. "Entre las calles de mi país" #1

in #castellano6 years ago

Por mucho me encanto!, realmente es un post de mucho corazón, yo estimo mucho la gente que trabaja asi, que no reciben nada de apoyo, y muchos son tan talentosos, como el lo será. Gente que tilda de hippie y tratan de manera tan despectiva, en ves de ver directo a sus corazones y semblar un poco mas la empatia. Repito me encanto, me recordo mucho con quienes he hablado en su misma situacion. Con gusto te sigo se que vere muchas cosas que leere con todo el gusto del mundo. Saludos y tienes mi total apoyo!!

Sort:  

@mcgok al Sr. El místico lo conoce mucha gente, cuando lo estaba entrevistando, no dejaban de saludarlo. Hombres, mujeres, personas mayores e incluso los mas pequeños, era algo que yo me quedaba como que.. Wow, increíble que en el tiempo que haya estado acá, se haya hecho amigo de tantas personas. Increíble y, que nadie pueda hacer nada al respecto.

Me alegra que te haya gustado, y gracias por el apoyo. Más adelante seguiré subiendo mas historias de otras personas que he conseguido por allí. Saludos y gracias nuevamente

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57574.67
ETH 2368.94
USDT 1.00
SBD 2.42