Tutorial de WhatsApp para su abuelita

in #castellano7 years ago

© Proporcionado por Impremedia LLCFoto Twitter

FUENTE

Hola, este relato no es mío, es solo que llama la atención cuando personas que están separadas hacen todo lo que está a su alcance por estar en contacto con sus seres queridos, esta joven creo yo, al ver que su abuelita no manejaba los recursos tecnológicos decidió hacerle su tutorial personalizado el cual se hizo viral, a continuación la copia de su historia:

Una joven quería estar en contacto con su abuelita que se iba de vacaciones por lo que escribió en una hoja de papel un tutorial sobre cómo enviar mensajes y audios en WhatsApp, el cual compartió en su cuenta de Twitter y la imagen se hizo viral.
La joven identificada como Meli Corbetto compartió en su cuenta de Twitter @melicorbetto su peculiar “tutorial” que le escribió a su abuelita Chicha y bromeo al respecto.
“Le hice una guía a mi abuela de 82 años para que me mande audios cuando esté de viaje. Ahora tengo miedo de que el MoMA o algún museo me reclame esta obra de arte moderno y que mi abue no pueda aprender”, escribió en su cuenta la joven en un tuit que acompañó con la imagen del tutorial.
Meli llamó al tutorial “guía para el celular de Chicha”, y el mensaje ha sido retuiteado más de 2,000 veces.
FUENTE

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45