Concurso @ProVenezuela Enamorado: Esta es mi historia de amor
Mi historia de amor inicia el 20 de enero de 1993, cuando abrí los ojos a este mundo y me recibieron los brazos de mi hermosa madre, observándome con los ojos mas amorosos que hasta ahora la vida me ha regalado, desde mis primeros años pude conocer el amor a unos seres tan similares a mi, mis dos hermanos, realmente parece que mis padres tienen una fotocopiadora, pues los tres compartimos los rasgos faciales de manera casi sorprendente.
Mi infancia transcurrió de la mano de estos chicos y de mis bellos tíos, ellos al no tener hijos volcaban su atención y amor en nosotros, así que esa etapa es imborrable de esta memoria un tanto selectiva, uno de mis tíos llamado Simón realizaba actos de magia para aparecer un sin fin de dulces y efectivamente quedábamos sorprendidos pues estos gestos alimentaban nuestra inocencia, desde ese entonces supe que era afortunada porque tenía lo que muchos deseaban, una familia amorosa que me daba amor real, amor sincero e incondicional. Y aquí entre tu y yo, años después fue que me percate que alguien le lanzaba los dulces al mago para que pudieran caer en la piscina
En compañía de mis primos íbamos descubriendo mediante los juegos que era la vida y sobre todo, que significaba ser parte de esta familia, llevar el apellido Polanco, nuestro núcleo es numeroso y desde que tuvimos consciencia internalizamos que somos algo así como los mosqueteros, todos para uno y uno para todos. Les presentaré cada historia de amor por separado, mis abuelitos, los responsables y pilares de tanto afecto, ellos se conocieron en la adolescencia y tuvieron 6 hijos, desde ese entonces están juntos y son nuestro ejemplo a seguir.
Ahora, les presentaré al mago fabuloso y su modelo, estos tíos son un tanto especiales pues desde siempre tienen esa facilidad para llegar a nuestros corazones, hacernos reír y sobre todo sorprendernos con gestos inesperados, los acompañan sus pequeñas asistentes, mis primitas bellas y con ellas también desarrolle ciertos sentimientos maternos, pues por ser menores que yo, deseaba cuidarlas. Mi tía es mejor conocida como "Sasha" si, la fitness pues ella logra compartir una torta pequeñita para 25 personas, tu postulado es: lo que comes no engorna, sino la cantidad, sálvate.
Por aquí esta otros tíos particulares pues a ella la considero otra madre y a el también un padre, ellos nos llevaban de viaje todos los años durante todas las épocas vacacionales incluso, aún conservan ese gesto de dejarnos el desayuno con una nota en la mesa que dice "Hijos en el microondas hay empanadas, dios los bendiga" a pesar de que ya tenemos 24,25 y 26 años pero, continuamos siendo sus niños pequeños. Como secreto puedo decirles que mi hermano tía al ir a la playa se prueba aproximadamente 8 trajes de baño, modela por toda la casa pidiendo opinión y habitualmente se decide por el primero.
Actualmente quien se roba todos los suspiros y corazones es este pequeñin, es el menor de la familia y al preguntarle quien es lo más bello del mundo mundial, responde sin vacilar "Yooo"
Por último y más importante les presento a mi heroína, mi super madre, a ella le debo ser quien soy y quien seré, por ella es que diariamente me enfoco en ser mejor persona y ayudar a los demás.
Mi familia me ha acompañado en cada decisión que he tomado, desde que a los 13 años de edad decidí estudiar psicología, estuvieron allí hasta que me recibí, cuando se me ocurre una genial idea, ellos solo dicen "cuando lo harás para ir a ayudarte", (dentro de mis proyectos inmediatos esta dedicar una parte de las ganancias que obtengo por las publicaciones a regalar desayunos a las personas que viven en las calles de nuestro país y esa respuesta recibí de todos al comentarles lo que planeo hacer).
Como especialista se que aprendemos a amar gracias al ejemplo de nuestras figuras significativas y yo... Me lleve el mayor premio!
Los super tíos | |
El mago y sus modelos | |
El abuelo y todos | |
Lo más bonito |