Disfrutando la Navidad

in #castellano6 years ago



Amigos, mis nuevos y primeros lectores.
Estoy en mi casa, con mi familia y amigos, desconozco si hay una mejor manera de vivir el espíritu de la navidad que valorar y apreciar esas personas que nos rodean, llenarlas de amor y felicidad y también poder retrinuir un poco al mundo todo o bueno que nos ha dado.

Quiero aprovechar la aportunidad para reflexionar mientras me leen, una sabia amiga me habla sobre cambiar la realidad y el mundo en nuestro entorno, y apuesto que si cada uno de nosotros se esmera por hacer un cambio positivo realidad lograremos tener una mejor sociedad, una mejor cultura y un mejor país.

Seamos semillas de impactos positivos, voy a tener este lema y voy a trabajar en eso desde lo más sencillo que tengo a mi alcance, mi familia, amigos y comunidad. ¿Qué opinas?

Imagen tomada de https://pixabay.com



marydesign

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41