You are viewing a single comment's thread from:

RE: Otro punto de vista sobre la moda.

in #castellano7 years ago

Hermosas tus palabras pues, se sienten que vienen del corazón, de eso que extrañamos todos los venezolanos en estos tiempos. Me tocó vivir otros tiempos hermosos en mi país y, cuando te leo, me siento triste por la juventud, y, que tengan que irse porque aquí no hay futuro. Creo en mi país, más no en la política, creo que en Venezuela, aparte de los que se han ido, aún quedamos muchos de los buenos para dar y sacar a nuestro terruño adelante de esta crisis. Te felicito, me encantó tu post, tienes mi voto y mi gratitud por confirmarme que aún hay mucha juventud hermosa que no se ha ido de aqui, eso, le da esperanzas al futuro . Saludos, te sigo.

Sort:  

Gracias por tus palabras. Arriba los que aun creemos♥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67