Concurso: Mi nombre de usuario es... @marybellrg

in #castellano6 years ago (edited)

Aquí les dejo mi participación el el concurso "Mi Nombre de Usuario es.. @marybellrg "

¿Cómo elegiste tu nombre de Usuario?
Hace mucho tiempo, cuando decidí ingresar en este mundo apasionante y adictivo de las redes sociales, me topé con aquello del bendito nombre de usuario, recuerdo que fué en la red social Twitter, y quería (como novata al fin) colocar mi nombre y apellido, en ese momento me acordé de que suelo firmar con mi nombre y las dos iniciales de mis apellidos y, se me ocurrió colocarlo con una modificación al final , el original era maribelrg y yo le puse @marybellrg .

16788539_1390864207611344_7060796986173161472_n.jpg
[Fuente](Mi galería Personal)

¿Te cambiarias el nombre de Usuario?

Definitivamente No. @marybellrg para mí tiene un significado único, de hecho, es mi nombre de usuario en todas las redes sociales donde participo. Siento un apego especial por él, @marybellrg soy yo misma, tiene impresa mis cualidades, con las que me gusta ser conocida: Sinceridad, Honestidad y Amor, soy yo en esencia pues. Es una marca personal, así la considero.

17494202_280074219097768_1195149193564389376_n.jpg
[Fuente](Mi galería Personal)

Gracias por la oportunidad. Aquí les dejo el ink, por si desean participar: https://steemit.com/castellano/@saikolola/concurso-mi-nombre-de-usuario-es-participa

Sort:  

Lindisima y muy bien puesto el nombre, gracias por estar siempre pendiente eres muy amable

Gracias a ti por tomarte un tiempo para valorar y comentar, amiga @sacra97 . Eres siempre bienvenida.

Eres muy bonita.

¡Mucha suerte!

Muchisimas gracias!

Hola @marybellrg, oye que linda ; ) yo también me estoy animando a participar mientras se me cura el dedo para ponerme en lo mio.
Muchísima suerte
Un saludo desde mi cocina

Hola amiga @galletikasar , muchas gracias por el comentario y por pasar a leerme, espero te mejores pronto y nos sigas deleitando con tus ricas recetas

Muy bueno el nombre que has elegido! Mi nombre de usuario realmente es mi apodo que me han puesto mis amigos cuando estaba en el colegio, es una simplificación de George ya que me llamo Jorge! Creo que entrare el al concurso jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42