¿Usas más de 1 técnica en tus Proyectos Artísticos?

in #castellano6 years ago (edited)
Muchas veces usamos varios procedimientos y materiales en un mismo proyecto artístico sin considerarlo. ¡Si algunas vez te has hecho ésta pregunta te dejaré saber, que no eres único en hacértela! Resulta que si mezclamos más de dos técnicas en un mismo proyecto artístico, podemos decir que estamos haciendo Mixed Media (Técnicas Mixtas).

Una de las cosas que descubrí en el scrapbook son las técnicas mixtas, donde puedes combinar métodos y materiales diferentes, para lograr diversidad de texturas y dimensiones, entre otras cosas.

Haciendo ejercicios de dibujo, logré terminar un rostro que quedó algo presentable para mi gusto, lastimosamente no logré tomarle fotos al proceso (pero dejaré el enlace del dibujo que me inspiró), la verdad no me quedó para nada igual al original, aunque me gustó el resultado.

Luego me decidí por fin a experimentar con las acuarelas.

Ya me gustaba más el resultado y emocionada con mi primer rostro acuarelado, decidí montarlo en un canvas y comencé a darle un poco de dimensión.

Para lograrlo recorte el dibujo dividiéndolo en dos partes, luego le coloqué trozos de cartón por la parte de atrás; De ésta manera puedo separar el dibujo del canvas y a su vez logro un poco de dimensión entre el rostro y el cuello.

Aquí pueden observar a detalle la dimensión, me gustó el resultado ya que no quedó exagerado y se ve algo realista

Para terminar mi canvas y no quedara inconcluso me animé agregando unas flores que ya había hecho previamente para algunos trabajos, unas mariposas y algunos glitters floreados, para darle un poco de brillo y así quedó terminado

Espero sea de tu agrado y si es así déjamelo saber en los comentarios, saludos...

Sort:  

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone to get a valuable upvote on your quality post!

Thank you for your vote, I am already following your account. ;-)

Nice work, I'm adding you to the @ArtzOne voting list for the future.

Aplausos @marlangel Éste post es de tremenda calidad original y muy distinto a lo que se ve por steemit. El dibujo quedó excelente más el ángulo de las fotos. Una cosita es que el link que colocaste para ver el dibujo original, me parece que está dañado o colocaste mal el link del código o... quizás es mi conexión jajaja

Para la próxima publicación, intenta probar con las etiquetas en este orden "spanish, cervantes, artzone, mixmedia, castellano " a ver que tal te va... Saludotes!

Siempre coloco spanish de primero, pero ésta vez quise darle más protagonismo a castellano jajaja Ya arreglado el enlace al parecer, no se que pasó.

Gracias @afroadrianv por las sugerencias y por comentar mi post...


Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:

Éste es un equipo que siempre me da su apoyo, muchas gracias querido equipo emeeseese!!!!

Wow te quedó genial. Me encanta lo delicado del rostro más lo colorido del entorno.

Muchas gracias por tu comentario @aleli es un gusto que te haya gustado, muchos saludos...

En realidad soy ignorante del tema, pero me llama la atención la manera como explica usted el asunto y sobre todo me impactó lo de la mezcla de técnicas.

No sé si lo que digo es algo muy natural pero esa combinación que usted presenta en ese arte llama la curiosidad de mi mente.

A lo mejor es algo común en ese ambiente, pero como no domino el tema opino de una manera pura y honesta, ya que me ha impresionado gratamente. Éxitos en esa labor. Un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97