Damellys, mi amor

in #castellano6 years ago

Estimados lectores es un gusto presentarles esta prosa dedicada a mi esposa y compañera de vida, que cada día llena mi ser de amor, espero sea de su agrado.



Amarte es mi norte,
enamorarte es mi meta,
cautivarte es mi pasión,
conquistarte es mi ilusión,
desearte es mi realidad.

Eres fuego de mi ser,
eres ola de mi mar,
eres nube de mi cielo,
eres flor de mi jardin,
eres mujer de mis deseos.

Cada amanecer te amo más,
cada anochecer te quiero mas,
cada día te adoro más,
cada mes te siento mas,
cada año te deseo más.

Mis ojos brillan con tu sonrisa,
mis labios anhelan tus besos,
mis manos buscan acariciarte.
Mis pensamientos te atrapan.
Mis sueños se llenan de ti.

Estas en la flor de la vida,
los años te ponen más hermosa,
los días te llenan de virtudes,
las horas se frenan en tu piel.
Los minutos son siglos si no estás.

Damellys amarte es mi vida,
Damellys tenerte es mi alegría,
Damellys tu sonrisa es mi energía,
Damellys tu amor es mi motor,
Damellys eres la vida mía.

@syllem te amo


Que Dios, el éxito y la alegría siempre les acompañe.

@marinmex

Las fotografías utilizadas son propias, captadas con mi Samsung Galaxy Note 4.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by marinmex from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esposo mío, gracias por dedicarme siempre hermosas letras que me elevan al infinito y que junto a tus acciones me hacen sentir amada.
Te amo.

porque son tan bellos no puede ser.

Amigo @joseacabrerav, lo importante es en cada despertar mantener la magia y luchar por hacer nuestros sueños realidad, es como tu amor y entrega a la música, sublime e intenso.

Demasiado hermoso jajaja

Te felicito amigo, excelentes versos para llenarla de orgullo, felicidad y algo mas... Amor con Amor se paga... Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85