You are viewing a single comment's thread from:

RE: Resumen Cinéfilo: Mejores película que vi este año

in #castellano6 years ago

Listas de Libros, Películas... Simplemente ¡Me fascina! ❤

Me gusto tu idea de ampliar un poco más y no quedarte con solo una película... Sí, está realmente difícil elegir solo una.

Tengo afinidad con algunas películas de tu lista, pero como siempre intentare ampliar mi comentario con una, sé que he conseguido picar tu curiosidad, con algunas de mis observaciones. Gracias por tomarlas en cuenta.

'2001: Una odisea del espacio'

¿Por qué? --> Aparte de ser un clásico del cine, también es un icono de la ciencia ficción, referencia obligatoria en este año que cierra, ya que en 2018 celebro sus 50 años. Es increíble lo que puedes descubrir tras su proyección, como Stanley Kubrick y Arthur C. Clarke unieron sus fuerzas para poder llevarla a la pantalla: 'Esta película marcó un antes y un después en la industria del Cine', presentó muchísimos avances tecnológicos y hechos futuristas. Fue un gran reto adaptar el libro para llevarlo al cine, el peso científico del mismo lo hace muy difícil; de hecho, Arthur C. Clarke ha sido el autor menos adaptado al cine y la televisión por esta misma razón, el rigor científico de sus obras lo limitan.

Es una película que veras innumerables veces y cada vez intentaras resolver de manera diferente un final, que por décadas nos ha dejado a todos pasmados.

¡Esta tan bien concebida!... Es una película de esas que nunca pasarán de moda. Desde hace años sigue causando confusión y debate. Para mí, una experiencia que no se sabe necesaria… Hasta que se vive. Una de mis pasiones son las películas basadas en libros, creo que tienes esa afinidad, ya que la has visto un par de veces... ¡¡¡Ahora lee el libro y luego, te invito a que la veas de nuevo.!!!
Sort:  

Es una filme que te deja con la cabeza dando vuelta. La primera vez que la vi me sentía muy curioso por como de desenvolvería la trama, y en cuestión de un parpadeo las cosas ocurrieron tan rapido y tan de repente que mi mente no lo procesó hasta que la película terminó. Fue algo divertido porque seguramente mi expresión era un poema. Pero sí, es una obra maestra que esconde un gran significado y si me dices que cincuenta años después se sigue debatiendo, pues tendré que seguir viendo como sacar mis propias conclusiones.

Hasta me gustaría que en un momento o discutiéramos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74