You are viewing a single comment's thread from:

RE: Libros que no he leído pero quiero leer #2

in #castellano6 years ago
Hola @niklaus22 !!!... me impresiona tu segunda lista, tanto como la primera. Los 05 libros son geniales, cada uno en su genero.

'Luces del Norte' es uno de mis libros pendientes por leer, la película es excelente pero, tu mismo lo citaste: "deja mucho que desear", particularmente la figura de los daimonion me chiflaron un poco, igual que todo lo que envuelve este mundo... es tanta la fantasía y la ciencia ficción que, no lo puedo dejar pasar.

Ya que citas a: Bradbury uno de los escritores que me atrapa ya que agrupa los géneros de mi preferencia: fantasía, terror y ciencia ficción , me atrevo a recomendarte: El Hombre Ilustrado (The Illustrated Man), te sorprenderá ver cuantas influencias a tenido a nivel de cine, televisión e inclusive en la música; uno de mis grupos iconos 'Pink Floyd' utiliza uno de sus relatos para su álbum 'The Dark Side Of The Moon'. Así, que siguiendo tus tendencias creo que puede interesarte.

Un placer leerte!!!

Sort:  

La ultima vez que hablé de los libros que no he leído me recomendaste uno que agregué a mi lista. Y si me recomiendas este otro, entonces vale la pena leerlo, sin discusión. Lo voy a buscar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71