concurso @provenezuela enamorado: una pareja perfectamente imperfecta!
Hola! amigos venezolanos, emocionada de poder compartir con ustedes NUESTRA HISTORIA DE AMOR.
Nuestra Perfecta, historia imperfecta de amor:
Rompimos el molde de los largos años de novios, contra todo pronóstico nos conocimos y a tan solo 3 meses, nos casamos, él de 25 años y yo de 21.
hoy tenemos 7 años de casados, 3 hijos y aún con todos los detalles que incluyen los matrimonios, nos amamos más que al inicio. (sigue leyendo y regalame un upvote).!
¿cómo es posible?
¡ Si es posible!
sólo somos 2 jóvenes que desde el primer día de vernos, sabíamos que no era normal lo que sentíamos.
¿cómo comenzó?
él es el mejor amigo del esposo de mi hermana (mi cuñado @bignene ).
-Todo comenzó iniciando el último trimestre del año 2010, con una salida improvisada donde la única pareja era mi hermana y su novio para ese entonces (ya están casados).
-Nuestra primera mirada traía picardía, incógnitas y algo que todavía no se explicar, es como que sabíamos que no debíamos dejarnos pasar, de verdad lo creo así (aunque suene cursi).
-Todo comenzó con la mirada, por supuesto No me le iba a tirar a los brazos, y él dice lo mismo (mis carcajadas mientras escribo, ja ja ja). Así que compartimos toda la noche entre amigos, eramos 5 personas. Al finalizar el encuentro nos despedimos, y dejandome en casa me pidió mi numero telefónico, aquello me hizo respirar profundo porque entonces entendí que yo también le estaba interesando.
(hoy en día, él dice que pasó toda la noche pensando en cómo pedirme el número, los dos estábamos igual).
¡recuerdo que cuando yo hablaba, él solo veía mis labios y mis ojos, todavía lo hace!
Llegamos a casa como a las 11pm, me dejó pensándolo; a las 12am, casi 1... me escribió un texto que decía: buenas noches, me gustas mucho.
¡siiiiiiiiiiiiiiiii! confieso que fue el primer mejor momento de mi vida a su lado, aquello me hizo reír a carcajadas debajo de mis sábanas (ya estaba acostada).
Repondí con mucha cordura: muchas gracias igual, buenas noches. (no podía notarse que me encantaba la idea de que yo le gustara, que tontos somos a veces) ja ja ja, así nos pone el amor.
Me dijo: estas despierta, por favor quiero hablarte, eres la mujer más bella que mis ojos han visto. Aquello me termino de volver loca, así que aun cuando le respondía muy seca, estaba que se me salia el corazón de la emoción de hablar con él. Hablamos de su vida, nuestros gustos durante toda la noche, luego me llamó y hablamos 3 horas por tlf, hasta las 4am de ese primer día de conocernos.
¿lo triste?
yo vivía en Puerto la Cruz, una ciudad a 2 horas del lugar de mi hermoso pueblo (Cantaura), solo viajaba los fines de semana, cuando NO tenía guardias ya que mi carrera exigía un poco de sacrificio.
El otro día debía irme, así que me fuí con la emoción de pensar en alguien, eran unas ganas de seguir hablándole, pero aun no sabia si era algo real, no teníamos ni 24 horas de habernos conocido.
hablamos toda esa semana, él me llamaba en las noches , y conversábamos de tooooooodo lo que habíamos hecho en el día, aproximadamente 3 horas diarias (lejos, pero siempre cerca).
como al 4to día, me dedicó canciones, varias entre ellas: reik- sabes no pido nada más que estar entre tus brazos- ojo, no eramos novios. Yo esperaba la noche para poder hablarle, ya que él también trabajaba y llegaba de noche.
Yo no sabia si él tenia novia, nada de eso, él tampoco me preguntó; pero poco a poco nos fuimos metiendo en cada vida.
Gracias a Dios, al final estábamos solteros; hoy pensando en frio.
El otro fin se semana me pidió ser su novia, que creen? le dije que si, pero con un beso, el beso más rico de mi vida, el beso que jamás voy a olvidar, porque pase una semana imaginandome besarlo.
Casi al mes y medio, en uno de esos fines de semana, me llevo a una casa en obra gris (en construcción), y me estaba enseñando todo, al final me llevo a una ventana, me dijo mira: (señalando con el dedo)
¡una cajita roja de esas de joyerías!
¡no creo! !no! ... pues si, eran dos anillos. ¿de compromiso ? no, de matrimonio. ¡si, como lo leen!
en un mes me pidió matrimonio.
¿lo triste? nadie lo aceptaba, para ellos eramos unos locos que nos estábamos conociendo y nos estábamos dejando llevar. Ni sus padres, ni los mios, ni mis hermanas, ni los amigos.
¡señoras y señores es en serio!
nos vamos a casar. Estamos enamorados, pero nadie nos creía hasta que pusimos fecha a la boda.
Decían que no íbamos a durar nada, que al año la magia se acababa, que seguro dejábamos los estudios, que eramos unos guarichos, que no íbamos a poder hacer nada... Así que aprovecho para recordarles que las personas pueden decir lo que sea, pero que Tú puedes con lo que te propones, no dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.
Nos casamos ese mismo año que nos conocimos, 22/12/2010
tenemos 7 años casados, 3 hijos hermosos:
Paula (5 años)
Valentina (4años)
Andrés (2años)
Si, si, si.. ja ja ja, no perdimos tiempo.
El amor es hermoso, somos dos personas imperfectas, pero perfectamente el uno para el otro, no se qué pasará mañana sólo se que hasta hoy me ha hecho una mujer super felíz, me ha visto a los ojos en esos momentos donde me siento más horrible (durante los partos, por ejemplo) y me dice ¡sigues siendo la mujer más hermosa! El, me ve con los ojos del amor, el amor es perfecto aunque nosotros no lo seamos!
hermosa historia. Dios esta con ustedes y el hace de lo ordinario cosas extraordinarias
amen mi hermanita bella!!! igual ustedes, son un ejemplo para mi.